Modalidades de entrega

En Zalando ofrecemos el envío y la devolución de nuestros pedidos a través de los operadores logísticos Celeritas y Correos.

Para ello, disponemos de dos modalidades de entrega:

Entrega en domicilio

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos: Celeritas hará hasta tres intentos de entrega y Correos dos. 

Si aún así no te localiza en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina de la empresa de transporte para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en la agencia local de Celeritas o 15 días en una oficina de Correos

Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.

Entrega en un punto de recogida

Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en uno de los más de 1400 puntos de recogida que Celeritas tiene distribuidos en todo el territorio nacional. Estos puntos de recogida pueden ser agencias de mensajería, kioscos o locales comerciales. Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el cuarto paso del proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí.

Una vez que llegue tu pedido, Celeritas te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 14 días para recoger tu paquete.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.