Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
faq | Envío y entrega | He recibido un artículo que no he pedido

He recibido un artículo que no he pedido

Comprueba si el albarán de entrega que llegó dentro de tu pedido tiene tu nombre y la información correcta de tu pedido. De ser así, por favor, devuélvenos el artículo y marca “artículo erróneo” como motivo en el formulario de la devolución. Te lo reembolsaremos cuando llegue a nuestros almacenes.

Para poder recibir el artículo es necesario que realices un nuevo pedido. 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Si el nombre que aparece en el albarán de entrega no es el del titular de la cuenta con la que se realizó el pedido, contacta con nosotros por favor.
 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros agentes están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.