Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
faq | Envío y entrega | Información sobre paquetes dañados

Información sobre paquetes dañados

Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que tus artículos hayan llegado intactos.

Si quieres devolver algún producto del pedido, puedes usar cualquier otro embalaje. Lamentablemente no podemos enviarte una caja nueva para la devolución.

Si alguno de los artículos no te ha llegado en perfectas condiciones, contacta con nosotros.

RESPUESTAS RELACIONADAS


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Nuestros agentes están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.