Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
faq | Envío y entrega | Mi pedido está dividido en varios paquetes

Mi pedido está dividido en varios paquetes

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu pedido lo antes posible. Es por eso que, a veces, te mandaremos por separado los artículos que estén preparados para el envío antes que el resto.

Cuando esto ocurra, te avisaremos con antelación.

Por cada paquete recibirás un correo electrónico de confirmación con su correspondiente enlace de seguimiento.
Es posible que de la entrega de cada uno de ellos se encargue una empresa de transporte distinta.

Si vas a pagar contra reembolso, cada paquete contendrá su propio recibo con el importe exacto que hay que abonar por cada uno de ellos.

Las devoluciones de este tipo de pedidos puedes hacerlas juntando los artículos que llegaron en distintos paquetes en una misma caja y con una única etiqueta de devolución.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros agentes están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.