Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Modalidades de entrega

Modalidades de entrega

En Zalando ofrecemos el envío y la devolución de nuestros pedidos a través de los operadores logísticos Celeritas, Correos y Seur.

Para ello, disponemos de dos modalidades de entrega:

Entrega en domicilio

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos: Celeritas hará hasta tres intentos de entrega, Correos y Seur dos. 

Si aún así no te localiza en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina de la empresa de transporte para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en la agencia local de Celeritas, 15 días en una oficina de Correos y 10 en una oficina de Seur.

Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.

Entrega en un punto de recogida

Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en uno de los más de 2300 puntos de recogida que Celeritas tiene distribuidos en todo el territorio nacional. Estos puntos de recogida pueden ser agencias de mensajería, kioscos o locales comerciales. Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el cuarto paso del proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí.

Una vez que llegue tu pedido, Celeritas te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 14 días para recoger tu paquete.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.