Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
faq | Mi cuenta | ¿Por qué recibo la Newsletter aunque no me haya registrado?

¿Por qué recibo la Newsletter aunque no me haya registrado?

Aparte de la Newsletter de Zalando también enviamos a nuestros clientes recomendaciones personales de productos. Dichas recomendaciones se basan en la última compra efectuada por el cliente y se envían entre 2 y 3 veces al mes. Con este correo electrónico queremos ofrecerte información más acorde con tus intereses y gustos personales sobre moda.

Puedes darte de baja a través del enlace en la Newsletter (en la parte inferior del mensaje), directamente desde tu cuenta de usuario en el apartado del menú “Mi Newsletter”. 

IMPORTANTE:  Asegúrate de no marcar como spam estos emails ya que podrías dejar de recibir correctamente otros correos importantes de Zalando (p. ej. confirmaciones de pedidos).
 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros agentes están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.