faq | Mi cuenta | ¿Por qué recibo la Newsletter aunque no me haya registrado?

¿Por qué recibo la Newsletter aunque no me haya registrado?

Aparte de la Newsletter de Zalando también enviamos a nuestros clientes recomendaciones personales de productos. Dichas recomendaciones se basan en la última compra efectuada por el cliente y se envían entre 2 y 3 veces al mes. Con este correo electrónico queremos ofrecerte información más acorde con tus intereses y gustos personales sobre moda.

Puedes darte de baja a través del enlace en la Newsletter (en la parte inferior del mensaje), directamente desde tu cuenta de usuario en el apartado del menú “Mi Newsletter”. 

IMPORTANTE:  Asegúrate de no marcar como spam estos emails ya que podrías dejar de recibir correctamente otros correos importantes de Zalando (p. ej. confirmaciones de pedidos).
 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.