Cancelar artículo/pedido

¿Te has equivocado o has cambiado de opinión respecto a tu pedido? No te preocupes, si aún no ha sido empaquetado, puedes cancelarlo sin problemas.

Entra en tu cuenta de usuario y pulsa en “Mis pedidos”. A continuación entra en "Ver pedido/Cancelar". 

Elige "Cancelar pedido" si deseas eliminar el pedido completo, o "Cancelar artículo" si sólo deseas cancelar un producto específico.

Por favor ten siempre en cuenta que…

  • La opción de cancelar pedido estará activa siempre y cuando tu paquete aún no esté preparado. Si no la ves activa, significa que ya tu pedido se ha empaquetado y no será posible cancelarlo.
  • Una vez que cancelas el pedido, no se podrá reactivar. Tendrás que realizar un nuevo pedido en nuestra web.
  • Si usaste un vale de descuento en tu pedido, no podrás cancelar parte de él; sólo podrás cancelar el pedido entero. Asimismo, si tu descuento cubría un porcentaje de tu pedido (10%, 15%, etc.), el vale no podrá ser utilizado de nuevo. 

En caso de que el sistema ya no te dé la opción de cancelar el pedido, no te preocupes, recuerda que si no lo quieres tienes la posibilidad de devolverlo de manera gratuita y recibir el correspondiente reembolso.
 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.