-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Prime Shoes es una marca de calzado masculino especializada en ofrecer modelos elegantes y de gran calidad para hombres detallistas que se preocupan por ofrecer una imagen cuidada de sí mismos. Los zapatos con cordones Prime Shoes son perfectos para llevar con un traje para ir a trabajar o para ocasiones especiales en las que se requiere vestir de etiqueta. Estos zapatos se han diseñado siguiendo dos criterios, elegancia y funcionalidad. Por eso la firma ofrece un amplio catálogo que se adapta perfectamente a las necesidades masculinas en cada momento del día y en cada situación. Zapatos de cordón para ocasiones formales, calzado con suela de goma para los momentos de ocio, botines si lo que se busca es llevar el pie más sujeto y modelos diferentes, como botines forrados con piel de cordero, cuando se busca algo un poco más especial. Si todavía no la conoces, déjate seducir por esta marca de calzado masculino. La elegancia está garantizada.

La elegancia masculina en calzado se llama Prime Shoes

Como podrás comprobar si al final decides hacerte con unos zapatos Prime Shoes, esta marca es sinónimo de elegancia, distinción y buen gusto. Sus zapatos, fabricados bajo las máximas exigencias de calidad, tanto en la piel como en su proceso de elaboración, combinan a la perfección con el armario masculino más exigente. La variedad de modelos es tanta que podrás elegir el par de zapatos que mejor se adapten a lo que necesites. Para desplazarte por la ciudad con asiduidad con elegancia, para ir a trabajar, o para un evento especial que al que haya que ir de etiqueta, en Zalando podrás encontrar los modelos Prime Shoes que necesitas con la máxima facilidad. Nunca había resultado tan sencillo vestir impecablemente y, al mismo tiempo, sabiendo que tus zapatos durarán años en buen estado. Funcionalidad, calidad y elegancia. ¿Se puede pedir algo más a un par de zapatos? Prime Shoes te lo da todo.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Camisas de traje para hombre

Corbatas de hombre

Chinos de hombre

Jerséis de punto para hombre

Americanas de hombre