Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Princesse tam.tam

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Tipo de sujetador
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    80 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Princesse tam.tam es una marca familiar de ropa interior y pijamas fundada por dos hermanas en 1985 y que lleva el nombre de una de las películas más famosas de la cantante y actriz estadounidense Josephine Baker. Desde sus inicios, la idea de estas dos hermanas era poner la lencería femenina de lujo al alcance de todas las mujeres y así lo hicieron, creando modelos súper favorecedores con los mejores tejidos y con diseños que sientan a la perfección proporcionando confort y belleza a cualquier tipo de mujer. Elige un conjunto en color fresa formado por un slip y un sujetador sin aros de la marca y póntelo cuando quieras estar cómoda, debajo de un jersey de punto en color burdeos, unos vaqueros slim fit y unos zapatos monkstrap.

    Princesse tam.tam potencia la belleza de cada mujer

    Princesse tam.tam piensa en la mujer a la hora de crear cada una de sus colecciones, evolucionando en cada una de ellas para poder ofrecer lencería de un alto nivel que consiga elevar al máximo la belleza femenina. Para una ocasión realmente especial, sorprende con un body en color burdeos con encaje y tirantes debajo de un vestido negro ceñido, un clutch en forma de sobre y unas sandalias de fiesta, estarás espectacular por dentro y por fuera. Si te encanta la moda de color pastel, no puedes pasar sin un conjunto en color nude. Hazte con uno compuesto por un sujetador balconette y un tanga y llévalo debajo de una camisa en color rosa empolvado, unos pantalones rectos con rayas diplomáticas y un abrigo con maxi solapas en color azul pastel. En Zalando nos encantan también los pijamas de Princesse tam.tam, hazte con uno de dos piezas y no te lo quites dentro de casa.

    No te pierdas