Catálogo

Filtros populares
1740 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Supera tus propios récords con la ropa Quiksilver

Si eres amante de las emociones fuertes y de los deportes exigentes, no pases de largo. Te presentamos la colección Quiksilver, una selección de los mejores artículos de esta añeja marca donde encontrarás todo lo necesario para llevar tu afición por el deporte a un nuevo nivel.

Convierte tus escapadas a la montaña en auténticas aventuras y no te preocupes por el viento ni por las bajas temperaturas con nuestras chaquetas de invierno, cuyo cálido relleno te mantendrá protegido cuando empiece a hacer frío. O añádeles un toque rústico a los encuentros con los amigos con nuestras camisas, cuyos colores y diseños les conferirán un nuevo aire a tus conjuntos de pantalón vaquero y botas.

Quiksilver: la esencia de los deportes californianos

La firma Quiksilver la fundaron dos amigos amantes del surf en 1970 en California. Desde el principio, orientaron el negocio al mundo de la ropa deportiva, haciendo hincapié en deportes como el snowboard, la aventura de montaña o el propio surf.

Con el tiempo, abrieron su espectro hacia el mundo de los accesorios y los complementos de moda, pero sin perder su estilo personal y deportivo. La firma fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una de las marcas más importantes del sector.

Comodidad y elegancia en una sola prenda

Los artículos de nuestra colección Quiksilver están confeccionados pensando en tu comodidad al vestirlos. Gracias a la ligereza de sus tejidos, tus movimientos no se verán afectados en ningún momento cuando los lleves puestos, lo que los convierte en la elección perfecta para tus fines de semana de senderismo.

Además, presentan unos diseños atractivos y actuales que combinan con todo y que no desentonarán en ninguna clase de evento. ¡Escoge ya tus prendas favoritas de entre la variedad de estilos de nuestro catálogo y empieza a presumir de espíritu aventurero!