Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Rebecca Minkoff

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
Material exterior
103 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 2

Rebecca Minkoff trabaja para la mujer moderna, aquella que luce prendas juveniles y frescas y tiene una actitud atrevida frente a la vida. Ropa, zapatos y complementos auténticos para que presumas de pies a cabeza de este estilo tan actual como práctico y cómodo.

Rompe moldes con la moda vitalista de Rebecca Minkoff

La firma es líder en accesorios, prendas de vestir y calzado, y con ella podrás repasar tu estilo con lo más novedoso del mercado, llevándolo a tu terreno. Su creadora comenzó en el mundo de la moda hace algunos años y su fama comenzó con el diseño de una colección cápsula que causó sensación. A partir de aquí, la carrera de Rebecca tomó impulso y su universo se llenó de color y buen gusto. No dejes nada al azar y crea looks vibrantes con la ayuda de unos botines abiertos muy originales y sus vestidos fluidos en una gran variedad de colores. Concédeles un estilo roquero con una chaqueta de cuero y el resultado será espectacular.

Diseños únicos y favorecedores

Combina las prendas y accesorios de Rebecca Minkoff y siempre ganarás. Sus blusas de corte romántico son otra pieza más de su colección y aportarán a tu armario un aire lady muy chic. Los pantalones pitillo favorecen mucho y si añades zapatos lace up habrás creado un perfecto outfit de oficina, relajado pero actual y sofisticado. El calzado de Rebecca Minkoff también se ha colado en el catálogo de Zalando y sandalias, alpargatas y mocasines se han convertido en algunos de sus máximos exponentes. Apodérate de unos zuecos todoterreno y apuesta por un vestido largo de líneas vaporosas. Si a esto le añades uno de sus exquisitos bolsos, iconos de la firma que derrochan calidad y diseño por cada costura, convertirás automáticamente un look de fiesta en tú look exclusivo.

Te recomendamos