• Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
    809 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 10
    Un reloj de hombre en la muñeca es capaz de darte un toque de lo más personal completando así cualquiera de tus conjuntos. Elige tus modelos favoritos, uno para cada ocasión, y sal de casa controlando tu tiempo y tu imagen.

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Los relojes contemplan diseños exquisitos de mecanismos excepcionales y estéticas renovadas. Llevan incorporados lo último en tecnología de vanguardia y en sus diseños se cuida hasta el más mínimo detalle para que todas las miradas se posen en ellos. Tanto los diseños analógicos como los digitales son objeto de deseo, aunque su estilo varíe mucho de un modelo a otro. En la variedad está el gusto y las los relojes digitales se incluyen en los looks más frescos, informales y modernos para el día a día. Puedes encajarlos con pantalones pitillo, camiseta básica, camisa de cuadros abierta y zapatillas deportivas. Los modelos analógicos, por su parte, encajan a la perfección con estilismos depurados y muy elegantes donde priman las camisas lisas, los pantalones de vestir, las americanas, los zapatos acordonados y, como complementos, los gemelos y corbatas. Escoge el look según el momento y viste a la última.

    Reinterpreta tus looks con estos relojes excepcionales

    Con los relojes ultramodernos de caja maxi y pulsera de cuero, acero o silicona irradiarás estilo. Todos ellos han sido creados con la intención de adaptarse al hombre moderno y a sus necesidades. De esa manera, muchas de estas creaciones en su versión digital han sido diseñadas para poder practicar cualquier deporte. De hecho, estos diseños disponen de varias funciones sumamente prácticas, desde cronómetro e indicador de fecha hasta iluminador de pantalla, e incluso, hoy día, la mayoría son resistentes al agua. Los relojes analógicos, sin embargo, suelen tener una apariencia muy chic definida básicamente por el concepto lujo. En Zalando contemplamos toda clase de relojes de caballero y otros accesorios como gafas de sol, bufandas de punto o corbatas. Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de relojes de mujer.

    Te recomendamos