Viste tu guardarropa con las prendas distinguidas y delicadas del momento, las blusas y blusones de mujer. Conviértelas en tus mejores aliadas para tus fiestas más concurridas con diseños de encajes y blondas especialmente diseñados para estas ocasiones, o decántate por los modelos románticos con fruncidos o volantes y aprovecha su poder inspirador para tus looks de semana. En el pasado, las blusas formaban parte de las vestimentas más tradicionales de las campesinas y hasta finales del siglo XIX no empezó a cambiar esta tendencia, convirtiéndose en una parte fundamental del vestuario formal de la mujer. Hoy día, estas prendas tienen un valor asegurado en el armario femenino, pues pueden formar parte de estilismos diurnos o nocturnos según sea su propio diseño y las prendas a combinar.

"El estilo es una expresión de individualismo mezclado con carisma. La moda es algo que viene después del estilo" - John Fairchild, editor

Las blusas y blusones han servido durante mucho tiempo para crear los perfectos looks de oficina, y ahora su manejo se ha visto ampliado significativamente definiendo los mejores atuendos de noche y los más estilosos outfits de semana. Recomiéndate una blusa de corte asimétrico y apela a tu lado más lady incorporando minifalda y sandalias de plataforma.

Ultra feminidad chic con una blusa o un blusón de mujer

Las blusas y blusones de mujer están fabricadas en seda o algodón y pueden contener todo tipo de detalles armónicos en forma de bordados o incluso transparencias. Las hay de manga corta o diseños sin mangas para lucirlas en verano, o de manga larga para poder incluirlas en invierno. En Zalando nos entusiasman porque se han convertido en tendencia y porque los diseñadores las han arropado ingeniosamente creando versiones vivaces y modernas. El secreto es convertir las blusas y blusones de mujer en los protagonistas oficiales de tus looks, combinándolos con minis o pantalones rectos. Haz la prueba y combina uno de sus diseños más fulgurantes con pantalones de tela capri en color blanco, sandalias atadas al tobillo y, si te atreves, un clutch con aplicaciones de lentejuelas.

Te recomendamos

Vaqueros bootcut de mujer

Sandalias de tacón

Zapatos de salón con cuña

Blazer de mujer

Pendientes