Mujer

Ropa de mujer de adidas Originals

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Largo
  • Tipo de talle
  • Sostenible
  • Entrega
235 artículos

Prácticamente todo el mundo conoce la marca adidas, una compañía que nos ha proporcionado, durante más de 60 años, ropa, calzado y accesorios deportivos de la máxima calidad y con un distintivo propio. Sin embargo, su colección adidas Originals se centra más en el estilo urbano y no tanto en el estrictamente deportivo. Sus prendas combinan lo urbano y lo elegante, siendo a su vez cómodas y versátiles, pudiéndose utilizar en diversas situaciones y contextos. adidas Originals, además, toma como referencia las tendencias de moda comprendidas entre los años 40 y 80 para muchos de sus productos, otorgándoles un tono clásico inconfundible. La ropa adidas Originals de mujer, por tanto, proporciona un estilo original y propio, fruto de años de experiencia de la marca en el sector textil. Sin dejar de lado las tendencias clásicas de décadas pasadas, adidas Originals para mujer proporciona prendas de corte urbano, confortable y siempre trendy.

Ropa adidas Originals de mujer: un básico en tu armario

Visita la página web de Zalando y descubre la amplia colección de prendas de mujer de la marca adidas Originals. Podrás encontrar pantalones, chaquetas, ropa de baño, camisetas, tops y hasta ropa adidas Originals de mujer apta para el más duro invierno en una gran variedad de colores, tallas y modelos. Todas ellas respetando el estilo inconfundible y distintivo de adidas Originals, con esa combinación tan suya de lo deportivo, lo urbano, lo clásico y lo funcional. Sea lo que sea que necesites, puedes estar segura de que lo encontrarás. Tanto si es para ti como para un amigo o familiar, ¡seguro que aciertas! No esperes más y sumérgete en el catálogo de ropa adidas Originals de mujer de Zalando y no te arrepentirás. Nunca ir de compras ha sido tan sencillo. ¡Adquiere tu sudadera de estilo deportivo o la clásica camiseta con el logo de adidas desde la comodidad de tu hogar y presume de marca!

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Jerséis con capucha de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Sudaderas de mujer

Ropa de de mujer tops

Pantalones de deporte para mujer

Chaquetas de deporte para mujer