Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?
Ropa
Vestidos
Camisetas y tops
Blusas y blusones
Chaquetas de punto y jerséis
Chaquetas
Abrigos
Vaqueros
Pantalones
Monos
Faldas
Ropa interior
Medias y calcetines
Ropa deportiva
Mujer

Ropa de mujer de Rip Curl

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Tipo de talle
  • Tipo de sujetador
  • Entrega
23 artículos

La ropa de mujer Rip Curl forma parte, en la actualidad, de cuantiosos roperos femeninos pertenecientes a medio mundo. La marca se inicia en 1969 gracias a la colaboración de dos amantes del surf y en un primer momento se dedica a la comercialización de productos destinados a surfistas. El auge de la marca, gracias a la implantación de alta tecnología en trajes de buceo, hace que se expanda rápidamente, aumentando su mercado y produciendo todo tipo de prendas informales. Hoy día, sus atuendos crean tendencia y la moda de calle se rinde a sus diseños originales y desenfadados, dando lugar a todo tipo de looks deportivos y casual. Únete a sus prendas clave y combínalas entre sí para crear el estilismo informal perfecto: camiseta estampada de gran originalidad con minifalda de vuelo en un color intenso, o vestido de algodón, de estilo informal, y chaqueta de entretiempo.

Ropa de mujer Rip Curl a la vanguardia de los estilismos informales

La ropa de mujer Rip Curl conforma una serie de prendas imprescindibles para que la mujer se sienta cómoda y segura en el ejercicio de su vida diaria. Rip Curl es una de las marcas más respetadas gracias a su versatilidad a la hora de crear prendas. Su fuente de inspiración fueron las olas del mar y el deporte que jugaba con ellas, el surf, y así sigue presente en el mercado tras múltiples temporadas en las que no ha parado de reinventarse, transformando en oro todo lo que toca, crea y lanza al mercado. Descubre la función estética de Rip Curl y añade sus prendas para llenar de confort tu día a día: camiseta manga larga, parka con capucha, vaqueros y unas de las zapatillas de nuestra selección. En Zalando podrás hallar todo un equipamiento completo en ropa de mujer Rip Curl: chaquetas snowboard, blusas oversize, camisetas con mensajes o dibujos creativos, bikinis multicolor, camisetas de neopreno, sudaderas monocromáticas o vestidos casual.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Pantalones cortos de deporte para mujer

Gorras de mujer

Bastones de marcha nórdica

Bañadores deportivos de mujer

Cascos de mujer