Ropa

Ropa de baño para hombre

¿Necesitas refrescar tu armario? Esta colección de ropa de baño para hombre te sumerge en un oasis de confort, calidad y estilismo del que no querrás salir. ¡Tírate de cabeza a las últimas tendencias masculinas!
Talla
Marca
Precio
Color
Otras tallas
Estampado

1.010 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
1
2
3
4
5
6
7
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
40
42
44
46
48
50
52
54
58
66
70
75
76
80
85
86
90
95
100
XS
S
M
L
XL
XXL
3XL
5XL
6XL
1
2
3
4
5
6
7
24
Página 1 de 13

Durante las vacaciones, la ropa de baño de hombre emerge para llenar de sentido tus estilismos playeros. En la actualidad, son tantos los modelos y propuestas existentes, que los estilos más demandados son antagónicos. A mediados del siglo XIX, la aristocracia comienza a poner de moda los baños públicos y es así como surgen los primeros trajes de baño compuestos por maillots que cubrían casi todo el cuerpo. Con el tiempo, esa ropa fue decreciendo en tamaño aunque sus materiales no se parecían en nada a los actuales y su flexibilidad era casi inexistente.

"Las características especificas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto física como mentalmente" - Erich Fromm, psicoanalista y filósofo

Los bañadores tipo short son uno de los diseños de mayor popularidad, al igual que los bañadores de estilo surfero, pues su estética se adapta a la perfección a la hora de practicar actividades acuáticas. Aprovecha la funcionalidad de este último modelo para desfilar por la pasarela marítima con camiseta básica y chanclas como las miles podrás encontrar en nuestra selección.

Diversidad must have en ropa de baño de hombre

En Zalando podrás acceder a todos los estilos y formas disímiles de la ropa de baño de hombre más actual. Si posees un cuerpo escultural, debes saber que los bañadores slip también forman parte de nuestro catálogo. Y si sigues las últimas tendencias, los estampados tropicales son una apuesta segura que también deberías tener en cuenta. Escoge unas bermudas print con flores como elemento decorativo principal y adiciona camiseta blanca y alpargatas unicolor para sorprender fuera de la playa. No pierdas la opotunidad de echar un vistazo a todo lo que te ofrecemos y selecciona la ropa de baño de hombre que mejor vaya contigo. Tienes todos los largos disponibles y los diseños más it del momento, como el universal estilo navy.

Te recomendamos

Sombreros

Camisetas con print de hombre

Toallas de playa

Gafas de sol

Bermudas