Camisetas, la combinación que es puro estilo

Las camisetas de hombre son sin duda la prenda combinable por excelencia. Colores, texturas, motivos y formas recorren temporada tras temporada las últimas tendencias en moda. En esta ocasión son las estéticas de inspiración militar, el grunge, el pop y el hip hop las que imperan. La camiseta debe formar parte de un conjunto, ir en consonancia con el resto de la ropa. Pero también puede suponer una ruptura en los equilibrios habituales. Por ejemplo, una camiseta junto con una americana, unos vaqueros y unas bambas son el ejemplo perfecto de un outfit casual. Y puesto que los límites los pones tú, ya que la camiseta es el elemento más polivalente que haya en los outfits masculinos, podrás conseguir todo tipo de looks con solo cambiar el modelo o los pantalones o jerseys junto con los que lo combines.

La camiseta que encaje con tu estilo

Las camisetas de hombre son tantas y tan variadas que resulta difícil elegir. Pero existen una serie de pautas que pueden hacer que tu elección sea perfecta. En primer lugar, depende de qué gusto tienes para las camisetas, puesto que no es lo mismo una camiseta basica que una con print o un polo. Además, elegir el conjunto dependerá de la ocasión puesto que no es lo mismo ir a la universidad que ir a comer con los amigos o hacer algun tipo de deporte. Otro elemento importante es la elección del color. Si tu piel es pálida debes evitar colores apagados, pues crean un efecto muy uniforme. Deberás elegir colores claros y brillantes como por ejemplo los rojos, el azul y el verde ácido. Si en cambio luces un tono de piel más moreno, sobre todo en verano, puedes elegir tonos pastel.

Tu camiseta ideal ahora más cerca

Seguro que siempre que estás en la calle, en la universidad, en el autobus o de fiesta ves camisetas que te llaman la antención y que no te importaría tener. Eso nos pasa a todos y por ello en Zalando queremos que puedas encontrar el mayor número de camisetas de las mejores marcas y puedas hacerte con ese modelo que te ha gustado o que te llamó la atención en algún momento. Disponemos desde los modelos más arriesgados para aquellos hombres que buscan lucir musculatura hasta los más personalizados para quienes creen que la calidad de una buena camiseta reside en el lema o el print que lleve. De tirantes, de manga corta o manga larga, amplias o entalladas, con diversos tipos de cuello, pero siempre con estilo. Así que ya no tienes excusa para hacerte con la camiseta que necesitas porque entre nuestra selección seguro que encuentras lo que buscabas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa masculina, inspírate y hazte con las últimas tendencias para poder ir a la última moda.

La camiseta es la prenda de ropa clásica por antonomasia y que nunca pasa de moda. Es un elemento básico de los looks masculinos y que sin embargo puede hacer que un estilismo parezca otro al elegir un modelo sobre el otro, de ahí que sus posibilidades de combinación sean infinitas.

Haz de tus camisetas el básico de tus outfits

Las camisetas han sido utilizadas por miles de personas que ven en esta prenda un comodín puesto que te sirve tanto para el día a día como para ´hacer deporte. Así, si quieres salir un día y no quieres ponerte una camisa siempre puedes optar pon una camiseta estampada jutno con unos vaqueros y unas zapatillas. O si lo prefieres una camiseta básica en tono claro junto con una americana y unos pantalones de tela en color oscuro. Para hacer deporte, echa un vistazo a nuestras camisetas deportivas y consigue una para practicar el deporte que te apasione.

Encuentra en las camisetas de hombre un comodín en tu armario

Como buen elemento básico e indispensable, todo el mundo tiene en buen número de camisetas para poder vestir con estilo en su día a día. Modelos de manga larga, con dibujo, sin dibujo, polos; en nuestra tienda online los tenemos todos. Echa un vistazo a nuestra seleccion de polos y conjuntalo con un jersey y unos chinos. Tendrás un look elegante con el que poder ir a casi cualquier lugar. No olvides adicionar unos zapatos oxford para rematar el look. Es la tendencia del verano pero también del invierno gracias a sus combinados con chaquetas de punto, americanas o abrigos funcionales. En Zalando abanderamos las camisetas de hombre por ser prendas versátiles con propiedades prácticas, ligeras y confortables.

Te recomendamos