Los polos son piezas fundamentales para crear armonía tanto en looks de día como de noche. Esta prenda es un clásico y un referente para el hombre elegante que también presume de atuendos sport sin renunciar a su estilo sofisticado. Además, podrás encontrarlos en todo tipo de diseños y tonalidades diferentes, por lo que nunca vestirás igual. Se trata de una prenda muy peculiar, mitad camiseta, mitad camisa, que tuvo su auge más significativo en la década de los sesenta.

"Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado" - Oscar Wilde, escritor y poeta

De esta manera, el polo de hombre creó tendencia entre los más distinguidos de la época, pero ahora supone un atuendo de lo más convencional. Accede a ellos y cúbrete de esencia deportiva con unos pantalones cortos de hombre y unos zapatos náuticos.

Consigue un look elegante con un polo

En Zalando encontrarás una amplia diversidad en polos para que puedas disfrutar de ellos cada día. Los primeros modelos eran lisos y sus colores neutros, pero hoy tienes la suerte de poder acceder a una gran gama de tonos, entre clásicos y modernos, como el morado, malva, coral o verde turquesa. El polo ha evolucionado enormemente y su calidad resulta tan importante como su diseño. De ese modo, no solo encontrarás una paleta de colores inmensa y una estética marinera con ribetes en cuello y mangas o franjas horizontales, sino que sus materiales más destacados son el algodón de piqué e incluso la seda para los polos más distinguidos. Descubre las múltiples propuestas y marca la diferencia combinándolos con shorts de tela y bambas.

Completa el look

Jerséis de punto para hombre

Náuticos de hombre

Camisas

Polos de marca

Camisetas