Los polos marrones de hombre corroboran una vez más que los clásicos siempre deben estar presentes en un buen vestidor. El color marrón tiñe los polos más originales y la manga corta y larga comparten espacio en una propuesta que recupera el espíritu más vintage. Los estampados se vuelven muy discretos y la presencia de interesantes trabajos conceptuales es constante. El estampado ojo de pez y las franjas horizontales son las claves de polos sofisticados y cómodos. El algodón es sin duda la base principal de la moda masculina esta temporada. Además, cada polo se centra también en una estética propia de los primeros años 60 incorporando motivos como escudos o bordados. Pieza fundamental en el día a día de los hombres más elegantes, los polos marrones de hombre combinan de manera exquisita con pantalones chinos en verde oliva.

Polos marrones de hombre para el día a día más elegante

Los polos marrones de hombre se dirigen a aquellos hombres tanto jóvenes como maduros que buscan un punto de sofisticación sin perder el tono casual. El polo resulta especialmente útil como fondo de armario para llevarlo tanto con indumentarias formales como informales. Por ejemplo, un traje de diario puede encajar muy bien con un polo de manga larga. Mientras, también puedes combinar los diversos polos de manga corta con pantalones de pinzas en tonos beige u optar por la clásica combinación de tejanos. No olvides que puede resultar especialmente positivo llevar complementos a juego. Un bonito cinturón trenzado o una discreta pulsera de cuero son ideales para llevar junto a los polos marrones de hombre. Incluso puedes llevar un original jersey de punto con cremallera sobre tu polo en las épocas se más frío. Sea cual sea tu elección, en Zalando participamos de la mejor moda y ponemos a tu alcance propuestas frescas y actuales.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.