Ropa
Camisetas
Camisas
Chaquetas de punto y jerséis
Chaquetas
Abrigos
Vaqueros
Pantalones
Trajes
Ropa interior
Ropa deportiva
Ropa de baño
Hombre

Ropa de hombre de CEP

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
1 artículos

La colección de ropa CEP de hombre de esta firma alemana responde a unas necesidades muy concretas para todo aquel que practique deporte. De hecho, famosos atletas y otros profesionales confían plenamente en CEP para elegir su vestuario pues sabe de su cuidadoso diseño en cuanto a la funcionalidad y la ergonomía. La gama masculina, en concreto, se compone de prendas especialmente diseñadas para el hombre ya que se ha tenido en cuenta la fisonomía particular genérica. Así, calcetines, shorts, chándales o medias se ajustan perfectamente al cuerpo del hombre protegiendo y fortaleciendo las zonas más sensibles en función de la práctica deportiva. Todo este catálogo de ropa ha de combinarse con zapatillas deportivas específicas de cada modalidad deportiva, encuentra la zapatilla perfecta para cada deporte aquí.

Ropa CEP de hombre para cada deporte

Existen prendas de ropa CEP de hombre diferentes en función de la especialidad. Si se practica running, fitness o fútbol, entonces los calcetines largos hasta por debajo de la rodilla son prácticamente imprescindibles. Se componen de poliamida y elastano. Además, los compresivos y transpirables son ideales para la práctica del esquí alpino. También existen modelos de ropa CEP de hombre para el popular ciclismo, ya sea de montaña o de carrera. Se puede elegir entre chándales ajustables que cubren hasta por encima del muslo o medias sujetas por tirantes. Asimismo, has de saber que el chándal de poliamida y elastano también se utiliza para nadar. Estas prendas, sobre todo antes de ponerse a realizar el ejercicio físico en cuestión, pueden ponerse por debajo de chaquetas de poliéster. En Zalando hallarás todos estos modelos y otros muchos y, además, esta tienda online te indica claramente con qué práctica deportiva se relaciona cada uno.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Completa el look

Náuticos de hombre

Polos de deporte para hombre

Camisetas deportivas de manga larga para hombre

Pantalones de deporte para hombre

Sudaderas deportivas de hombre con capucha