Ropa

Vestidos online de niña

Haz que despierten sus sentidos más fashion con cualquiera de los vestidos para niña que te proponemos a lo largo de cada temporada; la mejor manera de verse como una princesa o como la más intrépida de las aventureras.
Talla
Marca
Sexo
Edad
Precio
Color

1.756 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
6a
6-9m
7a
8a
9a
9-12m
10a
11a
12m
12a
12-18m
13a
14a
15a
16a
17a
18m
18a
158
164
170
176
S
M
L
XL
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
6a
Página 1 de 21

Todos recordamos nuestro vestidos de niña, y quién no recuerda haber discutido con su madre a primera hora de la mañana para decidir qué vestido te ponías antes de ir al colegio. Al final, tras alguna que otra pataleta de si este sí o este no, salías corriendo para el colegio de mal humor porque te habían puesto el vestido que no te gustaba. Pues sí desde muy pequeñas las niñas ya muestran sus gustos y preferencias en cuestión de moda, gustos que definen su personalidad, algo que debemos apoyar y compartir eligiendo junto a nuestras hijas sus prendas favoritas. En Zalando te ayudamos a que elijas junto a tu hija un vestido de niña para cada ocasión. Disfruta con tu hija eligiendo el color, el tejido y el complemento perfecto como una chaqueta de punto y unos zapatos.

Elige con tu hija sus vestidos de niña

Para ir al colegio, elige un vestido de niña de algodón, cómodo y transpirable, ideal para los cambios de temperaturas cuando salen a jugar al recreo. Los estampados en un vestido de niña de algodón son infinitos, desde un estampado floral a uno marinero o divertidos dibujos. Acompáñalo con una chaqueta de punto a juego y unos divertidos mocasines. ¡Y no te olvides de la mochila! Cuando salga a jugar, un vestido denim es perfecto, es resistente a posibles caídas y manchas, fácil de lavar. Puedes elegir entre telas vaqueras estampadas con flores o lunares, de manga larga o tirantes, estos últimos quedan genial con una camiseta debajo. Y para que tu hija pueda saltar y correr, su complemento ideal son unas zapatillas deportivas. Deja volar su imaginación con un vestido de fiesta, ya sea de encaje, con tul o volantes, hasta las lentejuelas están permitidas. Y combínalo con unas preciosas bailarinas, se sentirá toda una princesa.

Te recomendamos