Rebajas Premium: hasta -50%*

Grandes marcas por menos

*Oferta válida del 10.06.19 al 16.06.19 en los artículos de la página de promoción. Oferta sujeta a cambios.
Ropa

Faldas para niñas

  • Talla
  • Marca
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
365 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5
¿Todavía no has visto lo último en faldas de niña? ¡Son una auténtica monada! Diseños plisados, adornos, minifaldas, alocadas combinaciones de color y estampados sorprendentes con los que completar los outfits de tu hija.

Las faldas de niña pintan de color su guardarropa, llenándolo todo de diversión y frescura. La pasarela infantil ha adoptado diseños variopintos y han adquirido multitud de formas diferentes para que tú y tu pequeña podáis escoger vuestro modelo favorito. De esa forma, las nuevas colecciones de faldas traen de todo, desde faldas acampanadas o de globo con toda clase de estampados hasta faldas largas al más puro estilo ladylike o faldas vaqueras, la nueva sensación para que las más presumidas sigan los pasos de sus mamás y vistan como ellas. Gasa, dénim o algodón, sea como sea, los textiles escogidos son de calidad, de manera que puedan resistir su actividad diaria y luzcan ideales. Déjate convencer por ellas y combínalas con camisetas básicas y zapatillas en color blanco o bailarinas; looks sencillos e informales para que las vistas cada día con colores alegres y auténticos.

Faldas de niña, el paraíso del color y la alegría

Las faldas de niña son las más repetidas de la pasarela infantil, algo que no es de extrañar dada su gran diversidad de colores, formas y tejidos. Puedes combinarlas como más te apetezca, con chaquetas vaqueras, rebecas o con cualquier otra chaqueta informal. Estampados de lunares o de flores, prints tropicales, detalles de volantes o flecos, largos asimétricos y un largo etcétera, así son estas prendas lady aptas para cualquier ocasión. Opta por modelos desenfadados y cásalos con sudaderas con mensaje y botines para que las más pequeñas puedan derrochar estilo, o apuesta por los estampados multicolor y haz combinar estas faldas con blusas blancas y zapatos acordonados. En Zalando vas a poder apostar muy alto con prendas realmente originales, no solo faldas niña sino vestidos de niña, chaquetas de punto o vaqueros, una auténtica revolución casual.

No te pierdas