Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Ropa

Medias y calcetines para niños

Los detalles son vitales. Elegir bien las medias y calcetines para niños es fundamental por estética y, sobre todo, por confort. Descubre lo último en estas prendas: ¡diversión, color, alegría y calidad a todo trapo!

390 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 5

Transmítele confort y calidez con las medias y calcetines de niño y únete a su originalidad con sus diseños más entusiastas: a rayas, con topos, versiones bicolor, monocromáticos intensos o con dibujos divertidos. La civilización egipcia fue la primera en utilizarlos, y en algunas momias se han encontrado restos de calcetines elaborados a ganchillo. En la época romana, sin embargo, no eran muy dados a usar este tipo de complemento dado su clima cálido. Hoy en día se necesitan principalmente para velar por la seguridad de los más pequeños, gracias a sus propiedades térmicas.

"No temas ser vulgar, sino aburrido" - Diana Vreeland, editora de moda

Es muy importante saber en qué material han sido fabricados, así como observar las costuras utilizadas en su fabricación para asegurarse de que van a adaptarse perfectamente, tal como si fueran una segunda piel. El grosor de este tipo de accesorios también es algo importante, pues la elección a la hora de escoger un modelo de mayor o menor densidad dependerá de la estación de año. Escoge unas medias de lana, añade un vestido de niña y chaqueta de punto por encima. Remata el outfit con unas francesitas, y tu hija se snetirá como una auténtica princesa.

La revelación actual en medias y calcetines de niño

Con la bajada de temperaturas, las medias y calcetines de niño se convierten en una necesidad incuestionable. Con el comienzo del buen tiempo, también son imprescindibles para evitar posibles rozaduras y heridas, pero los modelos claramente difieren los unos de los otros en cuanto a materiales se refiere. En Zalando creemos que cada detalle cuenta y pensando en el bienestar de los más pequeños, es preferible hacer una elección acertada. Las medias y calcetines de niño serán los encargados de proteger sus delicados piececitos durante el desarrollo, y hay que evitar comprar tallas más grandes o usar modelos más pequeños que puedan provocar malformaciones en sus deditos. Así, existen muchos tipos, todos ellos adaptados a cada una de sus etapas de desarrollo. Escoge un calcetín fino para crear el look primaveral perfecto y añade vaqueros, camiseta print, zapatillas deportivas y una divertida gorra para completarlo.

Productos relacionados

Zapatos con cordones de niño

Chaquetas de punto de niño

Botines de niño

Chaquetas polares de niño

Pantalones cortos