La llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría y un momento emocionante para toda la familia, que merece ser celebrado con un regalo para recién nacido. En esos momentos, y durante los primeros años de su vida, cuidar los detalles y cubrir sus necesidades es muy importante. Desde el baño hasta la ropa o el entorno de su cuarto, todo debe prepararse con especial atención. En Zalando tenemos una gran selección de objetos y complementos para que tus obsequios sean un acierto en todos los sentidos. Sorprende a los papas y dale la bienvenida al nuevo bebé eligiendo entre las múltiples opciones de nuestro catálogo de obsequios para los recién nacidos como un vestido o una chaqueta.

Regalos para recién nacidos, ¡Bienvenidos a casa!

Tras nueve meses de larga espera, los nuevos y ansiosos padres necesitaran de tu ayuda para llenar su vida y la de su bebé de regalos para recién nacidos les hagan el día a día un poco más cómodo y fácil. Opta por baberos, bodies o albornoces para recién nacidos, si te has decantado por un regalo práctico, o por divertidos muñecos, móviles para su habitación que estimulen sus sentidos, o patucos de colores si lo que te apetece es ser original. Además, complementa tu regalo para los bebés con álbumes de fotos para que los padres tengan un recuerdo, o si el recién llegado tiene hermanos o hermanas no olvides un detalle para ellos: una camiseta, una mochila, ropa de cama con sus personajes favoritos, una toalla para la playa o tazas con graciosos dibujos arrancaran una sonrisa a padres e hijos. Haz tu pedido ahora y descubre como la felicidad inunda todos los rincones del hogar con los regalos y objetos para bebé de Zalando.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bolsas cambiador de bebé

Complementos de bebé

Botines de niño

Chanclas de baño de niño

Chalecos de niño

Camisas de niño