Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de ASICS

Talla
Marca
Deporte
Precio
Color
Largo
208 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 3

La ropa Asics está basada, principalmente, en la tecnología de última generación, así como el desarrollo en la investigación, siempre en contacto directo y asesoramiento dado por los mejores atletas de ambos sexos del mundo. Sus siglas A.S.I.C.S., provienen de la expresión en latín "Anima Sana In Corpore Sano", es decir, un alma sana en un cuerpo sano, lo que deja bastante claras las intenciones y la filosofía fundamental con la que esta magnífica compañía compite en el mercado internacional. Si estás buscando un conjunto para correr, escoge un par de zapatillas running y la mejor ropa para este deporte. Hacer deporte es parte esencial de tu vida. Sólo tú sabes cuánto, cómo y hasta cuándo tu cuerpo puede resistir el empuje de tu propia mentalización. La ropa Asics te ayudará a confirmar o a averiguar tus límites, ayudándote y apoyándote al máximo en la parte técnica, en cuanto a la equipación deportiva se refiere.

Ropa ASICS, comodidad y tecnología deportiva a tu disposición

Asics se ha convertido en una de las marcas de referencia mundial en cuanto a ropa deportiva, desde calzado y prendas de atletismo, deportes de gimnasio, travesía, fútbol, hasta zapatos para niños. Si lo que necesitas es una indumentaria completa para tu deporte favorito, si lo que buscas es un complemento adecuado para mejorar tu rendimiento deportivo, no dudes ni un instante en visitar Zalando.es, donde podrás encontrar muchos de los artículos de esta innovadora compañía, y conjuntarlos según tus propias necesidades. Desde pantalones y medias deportivas, pasando por shorts , tops y camisetas, hasta chaquetas de deporte y sudaderas, la ropa Asics ofrece una de las más amplias gamas deportivas de todo el mercado, y su variedad de colores y formatos te darán la seguridad de estar haciendo un buen trabajo, tanto con tu cuerpo como con tu mente, y tu constancia y salud física se verán recompensados de la mejor manera posible, viendo que tus capacidades de resistencia, y tu propia mente, se abren a nuevas cotas que antes ni siquiera podrías haber imaginado.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones de deporte para mujer

Calcetines deportivos de hombre

Relojes deportivos de mujer

Cintas, pulseras y vendajes deportivos de hombre

Cantimploras y fiambreras para mujer