Mujer
Hombre
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Boboli

Filtro (1)
  • Marca
  • Precio
1 artículos
|Ordenar:

Niños y niñas pueden encontrar en la ropa Boboli un estilo de moda basado en la viveza del color, el estampado divertido y las mejores calidades en tejidos y bordados. En 1984 nace Bóboli, una firma dedicada a la confección y distribución de prendas de punto para niños y niñas. Su éxito es rápido y, ya entrando en 1990, diversifica su oferta en artículos y comienza su actividad internacional. En la actualidad es un referente de moda infantil más allá de nuestras fronteras contando con presencia en más de cincuenta países de los cinco continentes, distribuidos en más de quinientos puntos de venta. Los márgenes de diseño en los que se mueve la ropa Boboli abogan por el tratamiento del color más divertido, los originales estampados y su innovador tratamiento para tejidos y materiales. El diseño, junto a la excelente calidad, convierte su propuesta en algo más que recomendable para niños y niñas de todas las edades. El público infantil podrá encontrar en la moda Boboli una respuesta a sus necesidades más inmediatas: salir por la ciudad o divertirse con los planes de fin de semana en familia serán actividades llenas de color gracias a Boboli.

Funcionalidad y confort con la ropa Boboli

Buscar moda para los más pequeños es fácil gracias a las propuestas de la ropa Boboli. En ellas, los adultos encuentran la funcionalidad y las primeras calidades que quieren para niños y niñas. Éstos, por su parte, encuentran una tendencia que les hace diferentes, les agrada visualmente y satisface sus demandas de particularidad en la estética que proyectan. El resultado es una moda que convence tanto a adultos como a infantes, variada y de calidad. En Zalando podrás acceder a una selección de prendas de ropa Boboli.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas para la nieve de niño

Gorros de deporte para niño

Zapatos con velcro de niño

Cinturones de niño

Zapatillas deportivas clásicas de niño