Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Buffalo

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Tipo de sujetador
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
55 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La línea de calzado y ropa Buffalo se caracteriza, sobre todo, por su frescura en el diseño y sus formas poco convencionales. Vestidos multicolores de algodón para ellas o divertidos bañadores para ellos lo demuestran. Además, la marca se encuentra especializada de lleno en el mundo de los trajes de baño, con bikinis dos piezas de corte retro con alegres estampados. También cuenta con pantalones ligeros de tela sumamente cómodos y originales perfectos con tops ajustados. En cuanto a los vestidos, se pueden llevar con unas simples medias o directamente con leggins o pantalones slim fit. Por otro lado, si te gusta el estilo hippy, entonces los pantalones de deporte tipo indio deberían ser tu prenda favorita.

Ropa Buffalo, la originalidad que hay en ti

Efectivamente, si de algo peca la ropa Buffalo, es, desde luego, de originalidad. Sus diseños son exclusivos y seguro que no los encuentras en otras marcas. Hazte con unos preciosos pantalones fucsia de viscosa o, si lo prefieres, en negro y cálzate unas zapatillas planas con cordones y el resultado será espectacular. En el caso de los vestidos tipo surf con cordón bajo en la cintura, lo mejor es optar directamente por el taconazo, en plataforma o estilete. Pero, donde podrás elegir a merced, será en los encantadores bikinis de poliamida y elastano repletos de colores, con tirantes o tiras que se atan por detrás del cuello. Si te gusta el toque playero, conjúntalos con uno de los sombreros de nuestra selección, las imprescindibles gafas de sol, unas chanclas, una bolsa para meter, entre otras cosas la crema y algo para leer y un pareo o algo de ropa de playa, como la que aquí encontrarás, para de esta manera tener un conjunto playero con el que deslumbrar a cualquiera. En Zalando encontrarás todo esto y mucho más.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Gafas de sol de mujer

Chanclas de hombre

Toallas

Gafas de sol para hombre

Camisetas básicas de hombre