¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

En el amplio catálogo de ropa Ciso hay cabida para todas. Sus tallas van de la 42 a la 56, pero, en realidad, esto es lo de menos pues la originalidad, el colorido y, en suma, la moda son los que se llevan todo el protagonismo. Sus blusones, vestidos informales, chaquetas y camisetas siempre quedan genial con leggins o medias. Luego, además, tú puedes elegir si deseas combinarlos con tacones o zapatos planos. Asimismo, puedes probar con otro tipo de pantalones como los tradicionales vaqueros solo que con el toque propio de la ropa Ciso, esto es, ligeramente tobilleros y con cintura alta. Las zapatillas, sobre todo si se trata de unas deportivas de runnung en brillantes colores como estas, quedan muy bien en este contexto con una alegre camiseta en la zona superior.

Ropa Ciso, prendas para todas las mujeres

La ropa Ciso no sólo se dirige a cualquier tipo de mujer sino que también se puede utilizar en una gran multitud de contextos. Para pasear o simplemente el día a día, a sus sencillos vestidos se les reconoce por la incorporación de estratégicos bolsillos o por el especial corte de sus mangas. Los puedes combinar con bolsos a juego o incluso hasta con elegantes sombreros en verano. Además, en caso de que se levante un poco de frío, puedes añadir una chaqueta ligera o sudadera. Si, por el contrario, lo que toca es salir, entonces puedes optar por vestidos de talle alto y tirantes, ideales para llevar con sandalias como las de nuestra colección, o unos zapatos abiertos con tacón. Elijas lo que elijas, en Zalando hallarás una infinidad de complementos y aún más prendas para combinar tanto de ropa Ciso como de otras marcas.

Completa el look

Faldas plisadas

Tops de mujer

Estampados florales

Gafas de sol de mujer

Bolsos de asa corta para mujer