Mujer
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Merc

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
21 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La ropa Merc incluye un amplio conjunto de prendas dirigidas fundamentalmente al público masculino, aunque también hay prendas de mujer. Jerséis, camisas, chaquetas, abrigos o pantalones forman parte del amplio catálogo que presenta esta marca inglesa, fundada en el año 1967. Fue esta la época que coincidió con el máximo esplendor de la cultura mod, uno de los símbolos de la juventud de aquella época, y esta marca nació con el fin de diseñar las prendas que demandaban este grupo de jóvenes, con unas reivindicaciones de moda muy especiales. Si se examinan los modelos actuales de ropa Merc es todavía posible encontrar, en sus prendas más clásicas, algunos rasgos de aquella elegancia británica. No obstante, dentro del amplio abanico de posibilidades es fácil encontrar prendas que encajen con el gusto de los más clásicos y con el gusto de los más modernos y que se pueden usar con zapatos con cordones que podrás encontrar aquí.

La ropa Merc, tradición e innovación

Sin duda, la ropa Merc es todo un símbolo de la tradición británica. No obstante, los diseñadores de esta marca han sabido adaptarse de forma magistral a las tendencias más modernas, sin renunciar por ello a ese toque de elegancia que siempre se encuentra en estas prendas. Como puedes comprobar en Zalando, una simple camiseta Merc posee siempre un estampado especial o un bonito color que hace que quede bien con unas zapatillas deportivas o que se pueda vestir con un gran número de pantalones de los que tienes en tu armario. Los abrigos conservan ese aire característico de la cultura mod y algunas de las chaquetas tienen una confección con claras reminiscencias británicas. Detrás de la ropa Merc hay mucha historia y mucho amor por la moda y todo ello se percibe a primera vista. En Merc son expertos en conjugar acertadamente tradición e innovación.