Hombre
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Miss Sixty

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Material exterior
  • Tipo de talle
39 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Si eres de esas mujeres que no tienen miedo de atreverse con la ropa más moderna seguro que te va a encantar la ropa Miss Sixty que te tenemos preparada. Con un estilo diferente a la de las otras marcas, Miss Sixty sabe levantar pasiones con sus telas y diseños. Perfectos para una salida con amigas, juegan con la sugestión de los encajes o los diseños de camisas anchas abiertos a la imaginación de las formas. Una moda retro en la que tienen cabida muchos tipos de productos: desde vestidos a pantalones pasando por abrigos. Si buscas colores sobrios llenos de ingenuidad o tonos definidos y limpios sin duda este es tu estilo. Toda una oportunidad que Zalando quiere poner a tu alcance para que no falte en tu armario.

Viste una moda moderna y llena del encanto de otros tiempos

Estamos en un momento que lo retro marca las tendencias más innovadoras y la sobriedad tiene un encanto especial que la vuelve más atractiva y ligera. La ropa Miss Sixty ha sabido ver todas estas ventajas y ha creado sus propios y originales diseños en los que encontrar elegancia y buen gusto por igual. Para realzar su identidad como marca nada como encontrar unos zapatos con colores como el negro o bolsos de diseños sencillos para enmarcar nuestros vestidos o protegernos del frío con sus abrigos. Combinandolo con un bolso de mano o unas gafas de sol podrás definir tu estilo personal dándole un carácter diferente dependiendo del día y del humor. Gracias a sus colores te será fácil encontrar combinaciones armoniosas o contrastarlos con colores más vitales para darle otro aire. Solo hace falta volverse un poco atrevida y transgresora para darle una vuelta más a las posibilidades de Miss Sixty y hacer que nuestro armario se redefina a sí mismo cada día.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de tacón

Vaqueros slim fit de mujer

Blusas y blusones de mujer

Faldas de mujer

Bolsos de mano para mujer