Hombre
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Morgan

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
  • Novedades
    278 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 4

    Con las prendas que encontrarás en el catálogo de ropa Morgan podrás crearte un atuendo moderno y elegante con el que ir a la última moda. Esta firma, de origen parisino, fue creada por las hermanas Jocelyne Bismuth y Odette Barouch, dos apasionadas del mundo de la moda que comenzaron con un negocio familiar en la capital de Francia. Poco a poco, se ha ganado un puesto de privilegio en el mundo del diseño gracias a sus colecciones que están enfocadas a mujeres jóvenes, urbanas y muy seguras de sí mismas, las cuales quieren destacar por poseer un look original y atrevido. Y es que el objetivo de cualquier conjunto de ropa Morgan es destacar la feminidad de quien lo luce, potenciando la personalidad gracias a un estilo cuidado y sofisticado pero sin sobreponerse a la personalidad.

    Déjate llevar por el estilo parisino de la línea de ropa Morgan

    Si estás buscando renovar tu armario con prendas llenas de estilo y distinción, en Zalando, nuestra tienda online multimarca, te proponemos un gran catálogo de ropa Morgan. Un pantalón de tela en color negro es una prenda fresca y cómoda que podrás usar en cualquier momento del día, que posee un diseño moderno y atrevido y que te podrás poner con unos peeptoe. Puedes acompañarlo de un top en color rojo con el que crear un conjunto veraniego y acompañarlo de algunos accesorios a juego que den un toque especial. Pero, si deseas un atuendo de corte más formal, ya sea para salir de fiesta o para acudir a algún evento especial, nada mejor que un vestido de cóctel rojo con el que no dejar a nadie indiferente. Por último, un bolso de nuestra selección en algún color a juego te será muy útil para llevar tus cosas y te proporcionará una dosis extra de elegancia.

    Servicios gratis

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

    En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Botas camperas de mujer

    Bolsos de asa corta para mujer

    Botines con plataforma de mujer

    Vaqueros slim fit de mujer

    Blusas de mujer