Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Timberland

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
  • Novedades
194 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

La ropa Timberland forma parte de los productos fabricados por esta marca desde los años ochenta. La experiencia de mucho tiempo atrás y el gran prestigio de Timberland en la fabricación de calzado y sus aportaciones innovadoras al proceso de fabricación habían sido el motivo del prestigio internacional de la marca. Por ello, la introducción de la ropa Timberland fue un éxito asegurado desde el principio. Sus artículos tienen estilo deportivo y son ideales para los que quieren transmitir un look a la vez elegante e informal. La gama de artículos que ofrecen, para hombre y niño, es muy amplia e incluye prendas de abrigo, camisas, camisetas y ropa de baño. La ropa Timberland transmite también un gran respeto por el medio ambiente, pues muchos de sus productos están fabricados con materiales reciclados. La versatilidad de las prendas hace que puedas usarlas con una mochila para ir a la montaña o para ir al trabajo cada día.

La ropa Timberland para el hombre moderno

La ropa Timberland no necesita grandes presentaciones, pues su implantación está muy consolidada y seguro que identificas bien el árbol que viene estampado en las prendas y que representa a la marca. Porque la naturaleza es un valor que respetan y que encaja muy bien con el tipo de moda que realizan, para el hombre que ama el deporte y la naturaleza. En Zalando tienes todo un escaparate a tu disposición, para que veas los diseños y colores de cada una de las prendas. Ponerse unas gafas de sol y un anorak es sinónimo de libertad, de poder salir al aire libre a disfrutar. Porque eso es lo que transmite la ropa Timberland y para eso ha sido diseñada y confeccionada. Si te va su estilo, si eres una persona Timberland, solo tienes que hacer unos pocos clics para poder completar tu vestuario.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas soft shell de hombre

Camisas informales de hombre

Vaqueros de hombre

Pantalones cargo de hombre

Gafas de sol para hombre