Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Sail Racing

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo de manga
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
    19 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    -10% con la newsletter

    Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

    Sail Racing es una firma de moda que cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria. En sus orígenes, fue creada por un grupo de entusiastas del deporte de la vela, quienes compartían el deseo de crear prendas de ropa que cumplieran los requisitos exigidos por una actividad tan exigente como ésta. Veinte años más tarde y debido al gran éxito que cosechaban los diseños de sus chaquetas y demás equipamiento, que mezclaban comodidad y estilo a partes iguales, se decidieron a dar el salto al gran público, elaborando prendas de moda que se caracterizan por poseer un aspecto innovador y deportivo que a buen seguro puede adecuarse a tus preferencias. Y es que la filosofía de Sail Racing es producir ropa que destaque por su funcionalidad pero que permita a todas aquellas personas que las compren sentirse elegantes y a gusto consigo mismo.

    Sail Racing, moda marítima

    En la tienda online de Zalando disponemos de un amplio catálogo de productos de la firma Sail Racing a tu completa disposición, pudiendo comprar cómodamente sin tener que moverte de casa. Puedes usar un polo de manga corta blanco, una prenda de corte deportivo que además es cómoda y fresca. Si lo combinas con un pantalón corto de color negro o de alguna tonalidad oscura, obtendrás un look veraniego a la par que elegante que te será útil para cualquier momento u ocasión de tu vida diaria. Además, puedes completar este conjunto con unas zapatillas deportivas en alguna variedad cromática a juego. Hay que decir que las prendas que más reconocimiento le ha valido a Sail Racing en el mundo de la moda son las chaquetas. Puedes sustituir la parte inferior comentada anteriormente por unos vaqueros y añadir una de éstas, consiguiendo así un atuendo ideal para la temporada de otoño e invierno.

    Servicio gratuito

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Mocasines de hombre

    Chalecos de hombre

    Camisetas de hombre

    Vaqueros rectos de hombre

    Sudaderas de hombre