Ropa y zapatos online de Sanetta

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
378 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5

Sanetta es una firma de moda de origen alemán que se ha especializado en la fabricación de todo tipo de prendas de ropa tanto para niños como para niñas. A la hora de vestir a los más pequeños de la casa, hay que tener una serie de importantes factores en cuenta. El primero de ellos es que se sientan cómodos y libres para realizar todas las actividades propias de su edad, como correr, jugar, etc., algo que se consigue gracias al diseño y los materiales en que están fabricados las camisetas y pantalones de Sanetta. Esta marca es muy consciente de ello, por lo que todas sus prendas están diseñadas para que los niños se sientan lo más a gusto posible con ellas. Además, tampoco hay que obviar que tu hijo o hija ha de sentirse elegante poseyendo un conjunto elegante para ir al colegio o a cualquier actividad extraescolar.

Sanetta, comodidad y elegancia para tus hijos

Zalando es la tienda online multimarca donde podrás encontrar una gran cantidad de productos de la firma de moda alemana Sanetta, los cuales podrás comprar cómodamente sin moverte de casa. Puedes equipar a tu hijo con un chándal en color gris, una prenda muy cómoda que le permitirá moverse con total libertad cuando tenga que hacer ejercicio en el colegio o cuando salga a jugar a la calle. También puedes añadir una camiseta de color rojo con algún estampado de su agrado, con lo que obtendrá un conjunto moderno y deportivo. Para culminar su indumentaria, unas zapatillas deportivas de alguna variedad cromática a juego es lo ideal. Por su parte, para las chicas un pantalón slim fit verde les proporcionará un toque divertido junto a una camiseta de manga corta en alguna tonalidad a juego. Ahora podrás disponer de tu indumentaria Sanetta con una gran facilidad y comodidad.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Calcetines deportivos de niño

Chaquetas de punto de niño

Pantalones y vaqueros de niño

Patucos

Chaquetas de entretiempo de niño