Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Scapa

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
    3 artículos
    |Ordenar por:

    Scapa es una firma de calzado femenino que ofrece modelos para todo tipo de situaciones. Sus diseñadores son conscientes de que cada momento requiere un tipo de calzado diferente, por eso su colección está repleta de mocasines, sandalias planas, zapatos de salón con tacón y cuñas. Los modelos de esta firma destacan por su comodidad y por el diseño, que se adapta a la perfección a cualquier situación a la que se tenga que enfrentar la mujer contemporánea. Diseño, comodidad y versatilidad. Esos son sus puntos fuertes. Combina tus zapatos Scapa de cuña con ropa informal: vaqueros, pantalones chinos o camisetas informales. Y apuesta por una imagen más sofisticada luciendo tus zapatos de tacón Scapa o tus mocasines con trajes o vestidos, cuando la ocasión lo requiera. Sea cual sea la cita o el evento social al que tengas que acudir, esta firma dispone del modelo adecuado.

    Scapa, buen gusto y comodidad

    Con los zapatos de Scapa no tendrás que sacrificar comodidad para lucir guapa. Los modelos de sus colecciones ofrecen las dos cosas. Los modelos sin tacón se adaptan a tu pie como un guante y llaman la atención por su diseño discreto y elegante. Se cumple con esta firma la máxima "menos es más". ¿Estás preparada para darle un nuevo aire a tu armario? Hazte con el modelo de zapatos que mejor se adapte a tu ropa y echa también un vistazo a la sección de bolsos que Zalando ha seleccionado para ti. Estarás perfecta con tus zapatos recién comprados en combinación con lo último en bolsos. Y si te atreves, hazte también con un sombrero. Descubrirás lo sencillo que es vestir a la moda con esta marca sin renunciar a la comodidad.

    Servicios de Zalando

    La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Botines clásicos de mujer

    Blazer de mujer

    Chaquetas de punto para mujer

    Polos de mujer

    Vaqueros rectos de mujer