Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Siren

Filtro (1)

49 artículos

Potencia tu feminidad con los zapatos de SIREN

SIREN es una marca australiana de calzado que se presenta como la opción ganadora para vestir los pies de mujeres empoderadas y femeninas. La firma, como su propio nombre sugiere, te anima a descubrir la sirena que llevas dentro.

Zapatos que reflejan una personalidad deslumbrante

Conocida por ser la casa en la que confió la Miss Mundo Jennifer Hawkins para lanzar su primera colección de calzado, SIREN ofrece, sobre todo, zapatos de tacón para mujeres de vértigo. Y es que no hay nada mejor que unos stilettos de películapara sentirte poderosa, sexy y segura de ti misma. 

Tanto si te gusta llevar sandalias casual con un toque elegante como si no sales de casa sin ponerte unos tacones de aguja, la firma de calzado presenta una actitud ante la vida que va más allá de las convenciones sociales. Por tanto, si eres una mujer que proclama su libertad y reclama su feminidad sin importarle el qué dirán, has encontrado la marca para ti. 

Todas las piezas desprenden delicadeza y vanguardia a partes iguales, ya sean botas, botines, sandalias o salones. La firma propone diseños que siguen las últimas tendencias y que son toda una declaración de estilo. Con siluetas y materiales sorprendentes, algunas de las creaciones de SIREN cuentan con acabados irreverentes que aportan ese je ne sais quoi a cualquier conjunto.

La originalidad como denominador común

SIREN es una marca de vanguardia dirigida a mujeres atrevidas que siguen lo último en tendencias, pero sin dejar de ser fieles a sí mismas. Con la innovación como parte integral de su ADN, todos los modelos ofrecen un aire sofisticado y creativo que no puedes dejar pasar.

Los colores clásicos, como el negro, el burdeos o el marrón, siempre son una opción acertada, pero nunca está de más aportarle un poco de acción a tu outfit. Para ayudarte a conseguirlo, en la colección encontrarás estampados animal print, como leopardo, cebra o serpiente, combinados con tacones de altura o realzando botas camperas, mientras que otros detalles, como tachuelas, flecos y pompones, brindan un toque diferente a un botín clásico.

Dicen que una mujer se viste por los pies, así que ¡reinventa tu atuendo y arrasa allá por donde pases! Combina unos botines rojos con una minifalda vaquera para crear un look llamativo pero sencillo, o dale un aire distinguido a un vestido rosa palo minimalista con unas sandalias doradas. ¡Las combinaciones son infinitas! 

De punta en blanco en cualquier ocasión

Una mujer nunca tiene suficientes pares de zapatos en su armario, y SIREN lo sabe bien. Por eso, te ofrece un sinfín de propuestas que sirven tanto para ocasiones especiales como para la vida cotidiana. Si hay algo que la inmensa mayoría de los modelos de la firma comparte, es que todos tienen ese aura transgresor que ilumina todo tipo de conjuntos. ¡Garantizado!

Si vas a salir de fiesta, añade una pizca de fantasía a tu atuendo con unos botines con tachuelas. Si, por el contrario, te toca ir a la oficina, opta por unos mocasines en color crudo que puedas combinar fácilmente con una falda lápiz entallada. Por otra parte, si tienes que asistir a una boda, acertarás seguro con unas sandalias de pulsera y tacón cuadrado. 

Tanto si buscas una imagen profesional como si quieres destacar en un evento, no hay de qué preocuparse; la firma ha pensado en todas las alternativas. Solo tienes que elegir el diseño que más se ajuste a tu personalidad en el color y estampado de tus sueños, ¡y listo!