-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Skins llega para demostrar que en lo que a deporte se refiere aún no se ha dicho la última palabra. Las prendas de esta firma te permitirán entrenar mejor y recuperarte antes. Porque para su confección se ha contado con un estudio pormenorizado del cuerpo humano. Las prendas Skins son fruto de una profunda y experta investigación de aspectos como la flexibilidad, la resistencia o el rendimiento. Cada top, media, camiseta o calzoncillo ha sido diseñado para convertirse en una segunda piel del deportista. Para ello, se opta por la fuerte presencia de fibras naturales y elastano. Perfectas para combinar con mallots, chándals o equipaciones deportivas variadas, estas prendas han demostrado su eficacia entre los practicantes del running, el ciclismo de carrera o el de montaña. Quizás por ello su presencia es cada vez mayor en las competiciones deportivas más importantes.

Skins, ropa para la mejora del rendimiento deportivo

Los deportistas saben que contar con la equipación adecuada es fundamental. Skins ofrece prendas interiores y exteriores tremendamente resistentes que harán que disfrutes de un mejor rendimiento. Por ejemplo, si te gusta practicar el running puedes contar con las camisetas térmicas que te ayudarán a controlar la transpiración y mantener la temperatura corporal. También resulta especialmente útil para los ciclistas el gran número de shorts y mallas. Unas buenas medias te asegurarán todo el confort a la hora de escalar montañas con tu bicicleta. Además, cuentas con prendas integrales que resultan especialmente recomendables. Fáciles de lavar y muy resistentes ante las condiciones extremas, resultan la mejor opción para los deportistas que quieren darlo todo a la hora de competir. Por este motivo, Zalando pone a tu disposición las prendas Skins. A partir de ahora, al llevar esta ropa sentirás que una segunda piel te ayuda a superar todas tus metas en la competición.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas soft shell de mujer

Cascos de hombre

Pantalones deportivos de mujer

Zapatillas running de mujer

Protecciones deportivas de mujer