Ropa y zapatos online de Sloggi

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Tipo de sujetador
  • Estampado
  • Material exterior
  • Tipo de talle
193 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Sloggi es una marca revolucionaria que ofrece desde hace años lo último en ropa interior y ropa de baño. Sus modelos, actuales y elegantes, están pensados para realzar lo mejor de cada cuerpo, y ofrece su línea tanto para chicas como para chicos. Las creaciones de Sloggi han ido evolucionando a través de los años igual que lo han hecho la moda y los gustos de la sociedad, adaptándose a las nuevas corrientes y diseños, para permitir a sus clientes ir a la última tanto en playas y piscinas como en la intimidad de casa, sin olvidar nunca la comodidad y el confort. Materiales de primera calidad transformada en ropa interior y trajes de baño de diferentes estilos, perfecta para que cada hombre o mujer elija siempre aquello con lo que se encuentra más cómodo. Vístete con vestidos, tops o camisetas y verás cómo los artículos Sloggi realzarán tu cuerpo, haciendo que todo te quede perfecto.

La mejor ropa interior y trajes de baño para hombre y mujer

El mejor diseño y confort con Sloggi. Zalando pone ahora al alcance de tu mano las prendas y diseños de Sloggi para tu ropa íntima y tus trajes de baño. Regálate a ti mismo o a tus seres queridos estas prendas que cambiarán tu armario. Con su gran variedad de colores a tu disposición, Sloggi quiere combinar sus diseños con tu ropa, y hacer que te encuentres cómodo en cualquier situación, tanto en verano como durante el resto del año, en tu día a día. Compra en línea ahora con Zalando de manera cómoda y sin moverte de casa, siempre con todas las facilidades y la seriedad de nuestra empresa. Elije tus diseños favoritos y comprueba cómo Sloggi se ajusta perfectamente a tí, no querrás probar otra marca. Descubre con Zalando la comodidad y el diseño, tanto para hombres como para mujeres, para tí y para regalar, Encuentra tu estilo y ¡Siéntete sexy con Sloggi!

No te pierdas

Sandalias de mujer

Gafas de sol

Jerséis de punto para mujer

Bandoleras de hombre