Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de SNÖ of Sweden

Talla
Marca
Precio
Color
145 artículos
Ordenar por:

Cuando pensamos en Suecia pensamos en paisajes majestuosos, naturaleza desbordante, bosques inmensos cubiertos por nieves perpetuas y agrestes acantilados que se presentan salvajes y libres. Todo eso es lo que ofrece la nueva colección de joyería de SNÖ of Sweden pues con esta marca puedes conseguir una bisutería elegante, refrescante y moderna, a unos precios muy ajustados que te permitirán estar siempre a punto para cualquier evento social. Combina un collar o una gargantilla con el vestido para salir de fiesta que tanto te gusta o deja volar tu fantasía poniéndote una pulsera en el tobillo junto a esos zapatos tan especiales, de tal forma que cada paso que des sea un destello sonriente que el resto de las personas vean. No lo dudes, esta colección es la mejor de tus elecciones.

Toda la belleza de Suecia en tu cuerpo con SNÖ of Sweden

Con SNÖ of Sweden podrás ponerte los pendientes más bonitos, esos que dejarán a todos con la boca abierta, o las pulseras más elegantes, con un aspecto exclusivo y moderno que seguramente encajarán con tu forma de vestir. Esta colección está pensada para una mujer joven, urbana, que quiere comodidad sin renunciar a estar siempre perfecta. Una mujer sofisticada que gusta de los collares discretos, especiales, y de las pulseras que se pueden llevar en cualquier momento. Una mujer como tú. Mira los colores, dorados, plateados y alguna incursión más osada, como el verde, que le darán un toque divertido, moderno y refrescante a tu vestuario. O viste de rosa tu vida con las pulseras adecuadas, deja que ellas digan mucho de ti con esos tonos alegres y desenfadados. Piensa sólo en tu modelo, y déjate seducir con estas joyas, ellas harán todo lo demás hasta dejarte magnífica. No lo dudes, déjate hechizar por la belleza de Suecia con SNÖ of Sweden.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos de cóctel

Bolsos de mano para mujer

Peeptoe de tacón

Botines de mujer

Vaqueros slim fit de mujer