Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Swatch
Ropa y zapatos online

123 artículos mostrados

Swatch: relojes ideales para cualquier ocasión

Swatch es una de las marcas que forman parte del grupo relojero suizo del mismo nombre. Esta línea, con un estilo decididamente juvenil e irreverente, se creó en 1983 para cubrir un segmento del mercado más económico y propone una enorme cantidad de diseños perfectos para la vida diaria.

Calidad suiza a precios asequibles

Con Swatch, un reloj es mucho más que un simple accesorio para mirar la hora: se convierte en una forma de expresar tu estado de ánimo y tu creatividad. Al tener unos precios tan asequibles, puedes decidirte por varios modelos y combinarlos en función de tu look, de la ocasión, ¡o simplemente de cómo te sientas en ese momento!

¿Buscas un reloj que siga tu ritmo? Los diseños de Swatch unen la calidad garantizada de la tradición relojera suiza con la originalidad, y se adaptan al estilo de vida contemporáneo. Desde clásicos de malla metálica hasta piezas con estampados vibrantes y coloridos, ¡la elección es tuya!

Modelos clásicos con un toque contemporáneo

En tu colección de accesorios no puede faltar un reloj de aire clásico, que podrás usar tanto en el día a día conlooks informales como en ocasiones especiales. Lo más tradicional son las pulseras de malla metálica en tono plateado o dorado.

Para hombre, algunos ejemplos de relojes Swatch de estilo clásico son Boat y Happy Joe Lime, o los cronógrafos TV Time, Night Flight o Speed Up, todos ellos con la esfera negra y correa plateada. Si prefieres combinar un armazón metálico con una correa marrón, elige Classic Lines, Rhum o Brandy.

¡También hay muchas opciones para mujer! Los más básicos son Littlesteel y Middlesteel, en plateado y con la esfera en tonos azulados. O si buscas algo un poco más exclusivo y atemporal, puedes optar por el dorado intenso de Skindoro. ¿Quieres sumarte a la tendencia del oro rosa? No te pierdas entonces los Skinchic, Skindesert y Skinelegance: sofisticados y rematadamente femeninos.

¡Apúntate a la moda del minimalismo!

A veces, menos es más. Por eso, los diseños minimalistas de Swatch son elegantes a la par que modernos, y combinan perfectamente con cualquier outfit. La mayoría de ellos se caracterizan por sus figuras sencillas y la ausencia de números en la esfera.

Los colores minimalistas por antonomasia, el blanco y el negro, son también protagonistas. Si buscas un reloj sencillo en blanco, echa un vistazo a White Classiness o Skinpure. Si prefieres el negro, decántate por Mono Black, Skin Notte o Mystery Life. ¿Quieres combinarlos? En ese caso, Popmoving y Poplooking son perfectos para ti.

Los relojes minimal también están disponibles en plateado y dorado, con Skinpole y Skinlingot respectivamente. ¿Te apetece algo más colorido? El verde oscuro de Ashbaya, el azul cielo de So Blue o el burdeos de Redbaya son perfectos para darle un toque de vitalidad a un estilo total black.

Llena tus días de color con los diseños más llamativos

Los accesorios no solo sirven para cumplir con una necesidad práctica, sino que además son una oportunidad estupenda para expresar nuestra individualidad. Eso precisamente ocurre con los relojes, ¡y Swatch tiene un montón de modelos que te ayudarán a acaparar todas las miradas!

La gama de productos incluye correas multicolor, como Samba, Tadelakt, Prikket y Bordujas, ideales también para los más pequeños. Si te atreves, puedes unirte a la tendencia del neón con Multiboost, Mentalo o la vistosa esfera rosa fucsia de Strawbeon. ¡Perfectos para el verano!

¿Eres fan de los estampados? Aquí podrás elegir entre los dibujos de gatos de Comicat, las rayas marineras de Just Paul, las flores de Jardin Fleuri y Coquelicotte, o el estampado azul intenso de Silky Way. ¡Póntelos y prepárate para ser el centro de atención!