Filtros populares
  • Mujer
  • Hombre
152 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Existen marcas, como Tartine et Chocolat, que han sabido desarrollar un universo propio y carismático en torno al universo de la infancia. Así, esta marca francesa apuesta por el espíritu de la belleza, lo chic y lo intemporal para vestir y adornar a los pequeños de manera original y distinguida. Su estilo se caracteriza por superar el tiempo y resaltar la simplicidad de líneas, la sencillez característica de los diseños amorosos, modernos y plenos de ternura. Una marca para la que la imaginación y la exigencia de calidad son innegociables desde su creación en 1977. Juguetes, peluches, perfumes, habitaciones infantiles y calzado tienen cabida en este universo propio en el que los chiquillos se sienten muy a gusto, plenos de energía y alegría. Así, las botas negras de Tartine et Chocolat resultan fabulosas con un vestido gris informal, con el que tus hijas estarán guapísimas. Para los chicos, unos zapatos de vestir marrones funcionan muy bien con un pantalón de tela en color camel y una camisa de sport.

Tartine et Chocolat, moda infantil a la francesa

Los patucos y zapatos para bebés de Tartine et Chocolat son verdaderamente encantadores. Unos patucos azules de inspiración actual y verdaderamente confortables son la mejor opción para lucir con un mono azul sobre una camiseta clásica que podrás encontrar aquí. Esta marca dispone, además, de una enorme variedad de botines para chica con los que tus chicas estarán impresionantes con sus faldas de vuelo y sus blusas llamativas. Desde luego, los peques que llevan productos de Tartine et Chocolat se distinguen por ese halo fashion que transmiten, encantador y sugerente. Descubre las inmensas posibilidades de esta marca en la tienda online Zalando, que pone a tu servicio una enorme variedad de artículos y referencias para ti.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de niño

Chaquetas soft shell de niño

Camisetas deportivas de niño

Calcetines de niño

Vaqueros de niño