Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Thule
Ropa y zapatos online

1 artículos mostrados

Thule, para los amantes de la vida activa

Thule, fundada en Malmö (Suecia), es una marca líder mundial en equipaje, mochilas y material de transporte. Creada en 1942 por Erik Thule para ofrecer productos que ayudaran a los pescadores suecos en sus tareas diarias, se caracteriza por desarrollar soluciones seguras e inteligentes para los amantes de la vida activa.

Definición de calidad, eficiencia y ligereza

«Vida activa. Simplificada». Esta es la filosofía por la que se rige la marca, y así lo deja patente en su amplio catálogo de productos. En tus viajes, Thule te ayuda a llevar todo lo que necesitas de forma sencilla, segura y con (mucho) estilo. 

La firma distribuye todo tipo de material relacionado con el mundo outdoor y consigue fusionar perfectamente utilidad y diseño. Entre sus artículos encontrarás una gran variedad de opciones adaptadas a los requisitos de cualquier viajero. Su especialidad es el desarrollo de equipamiento para automóvil como, por ejemplo, barras de techo, portabicicletas, portaequipajes para deportes acuáticos, bacas para coche o cofres y maleteros para techo. ¡No te faltarán opciones!

Pero Thule no son solo barras y soportes. ¿Tienes niños? ¡Pues también piensan en ellos! Cuentan con una amplia oferta de carritos de bebé, remolques multifuncionales para bicicletas, y sillas y mochilas portabebés, para que explores la ciudad o salgas de caminata con los más pequeños. ¡Todos son fáciles de usar y muy cómodos! ¿Eres amante de la vida en la carretera? En su gama de accesorios para caravanas y furgonetas encontrarás todo lo que buscas para tus viajes.

Excelentes acabados, durabilidad y rendimiento

El extenso catálogo de accesorios de equipaje de Thule te ofrece numerosas opciones para cuando necesites hacer las maletas. ¿Estás planificando una escapada para practicar senderismo? ¿Tienes por delante un viaje exprés? Las mochilas de la marca son unisex y están fabricadas para adaptarse a tu cuerpo y plantarle cara a cualquier estación del año o actividad. ¡Encuentra a tu compañera de viaje ideal en esta colección!

La firma propone modelos de quince, cuarenta y cincuenta litros de capacidad. Realizadas en nailon, sus mochilas son perfectas para que puedas llevar encima todo lo indispensable y más. Sus múltiples compartimentos y bolsillos te ayudarán a organizar hasta el último detalle. Además, cuentan con protector antilluvia desmontable y atractivos extras, como fijación para bastones y piolet, cintas de compresión y bolsillos tipo shove-it, para que puedas acceder fácilmente a tus cosas durante la marcha. ¡Que comience la aventura!