Ropa y zapatos online de Tiger of Sweden Jeans

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
  • Entrega
114 artículos
Página 1 de 2

La firma Tiger of Sweden Jeans empezó a trabajar en la confección de vaqueros a partir del año 2000, sin embargo, la marca ya había iniciado su andadura profesional casi un siglo antes, concretamente en el año 1903. Sus fundadores, Nordström Hjalmar y Marcus Schwartzman, crearon una nueva forma de trabajo. Lo normal en aquella época era que los hombres encargaran a su sastre los trajes a medida, sin embargo, estos talentosos costureros cargaron en un carro sus mejores telas, y fueron de pueblo en pueblo sin esperar que los clientes llamaran a su puerta. Así surgió y así la firma se convirtió en todo un éxito del que hoy por hoy aún siguen sacando el máximo partido. Optimiza unos vaqueros slim de Tiger of Sweden Jeans y modernízate, combinándolos con camisetas sueltas de diversos estampados étnicos. Y es que en la actualidad, la popular compañía confecciona todo tipo de vaqueros tanto para mujer como para hombre, además de otras clases de prendas de gran calidad y estilo desenfadado.

Tiger of Sweden Jeans: especialistas en vaqueros

La empresa surgió creando trajes a medida para los hombres más estilosos, pero poco a poco su género textil fue progresando y evolucionando hasta contar con todo tipo de vestimentas, como su línea Tiger of Sweden Jeans que cuenta con diferentes modelos de vaqueros para hombre y mujer. Los diseñadores a cargo de la innovación, creatividad y calidad superior de estos jeans son Claes Berkes y Johan Schalin, los cuales dan lo mejor de sí mismos para poder suministrar las mejores prendas de estilo juvenil. Los vaqueros rectos son una buena propuesta que te puede servir tanto para el día como para la noche; para salir de fiesta o para eö fin de semana. Llévalos con zapatillas retro, náuticos o botines y utilízalos en cualquier ocasión. En Zalando tendrás la posibilidad de acceder a multitud de modelos Tiger of Sweden Jeans para que puedas combinarlos con tus prendas y accesorios más imprescindibles.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas vaqueras de hombre

Náuticos de mujer

Chaquetas de mujer

Camisas de hombre

Sudaderas de mujer