Ropa y zapatos online de Timex

Filtro (1)
    Ordenar
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Colección
  • Novedades
  • Entrega
61 artículos

Timex, la compañía relojera norteamericana por excelencia, comenzó su andadura en el año 1854. Por aquel entonces era conocida con el nombre de Waterbury Clock. La firma se hizo popular a raíz de fabricar el primer reloj de bolsillo de funcionalidad mecánica a finales del siglo XIX, y la década de los años 30 significó un antes y un después en su trayectoria, al crear el primer reloj con manecillas en forma de las manos de un personaje animado. La empresa ha pasado por múltiples baches, pero ha logrado salir de todos ellos y en la actualidad es considerada como una de las marcas más consolidadas dentro del mercado relojero. Escoge uno de los cronógrafos Timex con correa de cuero y combínala con tus bermudas y naúticos casual, para crear un look elegante y con clase.

Los relojes Timex visten por sí solos

Timex es líder de ventas gracias a su amplia trayectoria. Sus líneas más clásicas se mezclan con sus modelos más deportivos con monitores que calculan el ritmo cardíaco. Estos relojes son exclusivos y de una calidad inmejorable, de hecho se fabrican en Suiza, uno de los países con mayor notoriedad relojera. Esto le ha llevado a proclamarse como uno de los principales productores del mundo, y es que sus clientes están repartidos por todo el mundo, y son más de 60 las nacionalidades dispersas que compran sus productos. Su éxito tal vez sea consecuencia de la combinación existente entre su tecnología sólida y resistente junto a un diseño minimalista de gran atractivo. Hazte con uno de los relojes Timex de gran estilo y sofisticación, y amóldalo con tus prendas más elegantes como un vestido coctel. Zalando descubre para ti los relojes analógicos y digitales de la firma, de manera que estés al corriente de sus modernos diseños y de la comodidad envolvente de sus propuestas.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chalecos de hombre

Mocasines de mujer

Jerséis con capucha de mujer

Americanas de hombre

Blusones de mujer