Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Tommy Jeans
Ropa y zapatos online

1,834 artículos mostrados

Tommy Jeans: redefiniendo el concepto de lo informal

Bienvenido al mejor y más genuino estilo estadounidense. Descubre de la mano de Tommy Hilfiger la colección Tommy Jeans, una reinvención de la moda urbana que combina a la perfección prestaciones y elegancia. Nunca una combinación de camiseta y pantalones vaqueros fue tan representativa.

Si te gusta la estética informal y cómoda, pero con un punto de elegancia y distinción, la colección Tommy Jeans es para ti. No importa si prefieres unos buenos shorts de verano o si estás buscando unos pantalones vaqueros con los que presumir de estilo y confort: gracias a su variedad de modelos, tallas y colores, te será fácil encontrar en nuestra colección la prenda que mejor se adapte a ti.

Y es que la confección de los artículos del catálogo de Tommy Jeans no podría estar más cuidada. Fabricados con tejidos suaves, cómodos y ligeros, como el algodón, las prendas de la colección resultan confortables y agradables al tacto. Además, su cuidado corte te asegura una caída natural de la prenda y un ajuste óptimo en cualquier situación.

La colección más casual de una firma histórica

Tommy Hilfiger se fundó como empresa en 1985, dedicada a fabricar ropa tanto para hombre como para mujer y niños. Aunque empezó dedicándose exclusivamente al terreno estadounidense, pronto abriría su rango de acción y se extendería a otros mercados. Tras establecerse en más de noventa países, Tommy Hilfiger se convirtió en una de las más importantes firmas de moda del planeta, y en una de las marcas de referencia del sector.

La colección Tommy Jeans fusiona con acierto la moda más urbana, casual y accesible con los elegantes diseños por los que es conocida la marca. El resultado es una colección de prendas y complementos pensados para el uso diario que no renuncia a cierto toque exclusivo. Así, podrás presumir de vestuario informal derrochando toda la distinción que atesoran siempre los diseños de Tommy Hilfiger.

Insufla un nuevo aire a tu estética más casual

Lo mejor de los artículos de nuestra colección de Tommy Jeans es que, gracias a su estupenda confección y a sus atractivos pero sobrios diseños, combinan prácticamente con todo. Por ejemplo, la estupenda gama de zapatillas deportivas que incluye el catálogo, con modelos de estilo clásico, casará perfectamente con un sencillo conjunto de vaqueros y camiseta, pero también dará un nuevo aire a unos pantalones de corte primaveral, ya sean largos o cortos.

O si lo que estás buscando es algo con lo que llevar encima todo lo que necesites cuando salgas de casa, echa un vistazo a los bolsos y neceseres de la colección. Con ellos, podrás tener a buen recaudo el móvil, las llaves y cualquier otro objeto que puedas necesitar a lo largo del día. Además, cuentan con un diseño elegante que completará tu estética de forma brillante.

Y si el calor aprieta, la colección Tommy Jeans cuenta con modelos de gorra y sombrero fabricados en algodón. Además de ser cómodos y livianos, evitarán que se te cuezan las ideas en las calurosas tardes de verano.