Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de TWINSET

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
86 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

TWIN-SET Simona Barbierees una marca de moda italiana fundada en 1990 y es propiedad del grupo Light Force. La conjunción del increíble talento creativo de esta italiana junto con el espíritu emprendedor de Tiziano Sgarbi han sido los dos pilares en los que se ha fundamentado esta prestigiosa firma en Italia que poco a poco va ganándose un lugar en el mundo de la moda. Los rasgos más característicos y distintivos de las creaciones de TWIN-SET Simona Barbiere son el aire romántico, la vaporosidad, el colorido y un toque de excentricidad glamurosa. Simona Barbiera capta la esencia de la femineidad en sus colecciones de vestidos, chaquetas, abrigos, vaqueros, zapatos altos o complementos. Sin olvidar, por supuesto, sus colecciones de ropa interior muy delicadas y sexys. TWIN-SET se está convirtiendo en un referente de la moda femenina y que sin duda está sorprendiendo cada año con sus colecciones.

TWIN-SET, la creatividad italiana con Zalando

En Zalando.es encontrarás las creaciones más destacadas de la marca italiana de moda TWIN-SET Simona Barbieri. Echa un vistazo a sus increíbles zapatos. Los estiletos, por ejemplo, te encantarán por su elegancia. Los materiales empleados son de primera calidad, cuero y piel. Materiales naturales muy confortables, siempre vistosos y que nunca podrán competir con el calzado confeccionado con materiales sintéticos. Zalando.es es el lugar perfecto para encontrar los zapatos ideales para cócteles o fiestas de salón; y por supuesto no faltan las botas y botines. Botas y botines cómodos, de estilo motero, campero y las estilosas botas altas con tacón cuadrado, el mejor complemento para tus minifaldas. Descubre como en Zalando toda la moda italiana de TWIN-SET está al alcance de tu mano. Vístete con estilo renovado comprando tus modelos TWIN-SET en nuestra tienda online y sorprende a todos con las delicadas prendas de Simona Barbieri.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Jerséis de punto para mujer

Pañuelos de mujer

Chaquetas finas de mujer

Accesorios para calzado de mujer

Abrigos de invierno para mujer

Sandalias de tacón