Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Uniforms for the Dedicated

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Sostenible
  • Entrega
14 artículos
Página 1 de 1

Uniforms for the Dedicated es, además de una firma de moda masculina, un proyecto creado por un grupo de artistas cuyos valores van más allá de una cierta sensibilidad estética. La filosofía de la compañía se basa en un cuidado diseño, en la calidad de los materiales utilizados y en limitar el impacto ambiental del proceso de producción. Uniforms for the Dedicated se dedica principalmente al diseño y comercialización de prendas de ropa para hombre, como camisas, jerséis, chaquetas o pantalones, aunque también se atreve con una línea de baño, e incluso con su propia colección de muebles. En todo caso, en la tienda online multimarca Zalando dispones de centenares de marcas de moda, artículos de deporte y complementos, por lo que encontrar las gafas de sol, la bufanda o las botas que combinen a la perfección con tu camisa Uniforms for the Dedicated no supondrá un gran problema.

Uniforms for the Dedicated, moda para el hombre comprometido

Uniforms for the Dedicated se enorgullece de ofrecer prendas cómodas para los caballeros interesados en un producto a largo plazo. Sus diseños se basan en líneas clásicas a las que se añaden nuevos enfoques para conseguir prendas duraderas que puedan ser utilizadas en varias temporadas distintas, esta concepción de la moda obliga a la marca a trabajar con fibras con estándares de calidad superiores a la media. En lo que concierne a dichos materiales, no hay que olvidar que una de las mayores preocupaciones de Uniforms for the Dedicated es el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente, de tal modo que hasta el 50% de las materias primas utilizadas corresponden a materiales reciclados y orgánicos con un coste para la naturaleza sensiblemente menor que el de las fibras convencionales. Así, el catálogo de prendas de Uniforms for the Dedicated incluye camisas, chaquetas, americanas, jerséis, shorts, pantalones y muchos artículos más.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de hombre

Vaqueros bootcut de hombre

Zapatos con cordones de hombre

Zapatillas bajas de hombre

Chaquetas deportivas de hombre