Venice Beach es una de las playas más famosas de Los Ángeles, California, que da nombre a esta marca de ropa deportiva femenina con sede en Alemania. Las prendasestán inspiradas en el brillo del sol y la brisa del mar, la alegría del verano y la libertad de los espacios abiertos. El estilo femenino y joven invade los pantalones pirata, las camisetas elásticas o los tops de Venice Beach, que además rebosan actualidad y diseño. Con materiales de alta calidad como el algodón o el elastano, ligeros y transpirables, la marca alemana diseña ropa de deporte solo para mujeres, pensando en la comodidad, las tendencias y el ajuste perfecto para cada prenda. Venice Beach pone especial atención en prendas juveniles y versátiles, que pueden llevarse para el tiempo libre, así como ropa especial para baile, fitness y yoga.

Ropa deportiva femenina para todos los gustos con Venice Beach

Para un estilo deportivo y casual, vayas donde vayas, no pueden faltar en tu armario los pantalones de chándal y las sudaderas de Venice Beach, realmente cómodos y con un toque alternativo. Esta marca femenina diseña también una amplia variedad de camisetas de algodón con estampados print, degradados, logos etc. que quedan igual de bien tanto con pantalones vaqueros para salir a la calle a pasear, como con mallas para hacer deporte indoor. Si lo tuyo es el baile, puedes optar entre prácticos tops y elásticos leggins, que permiten una total libertad de movimientos, o por unos pantalones anchos con superposición de camisetas, para un aspecto más funk. Para realizar fitness o salir a correr, Venice Beach propone varios modelos de pantalón largo o pirata, camisetas, tops de tirantes y sudaderas en colores muy alegres como morado o coral, coordinado con blanco. La colección de ropa para yoga incluye prendas muy suaves y fluidas en tonos ocre y anaranjado. En Zalando puedes encontrar las prendas deportivas más de moda de Venice Beach, la marca alemana con espíritu californiano.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Zapatillas deportivas para mujer

Toallas de deporte para mujer

Mallas deportivas de mujer

Camisetas de manga corta mujer

Vaqueros slim fit de mujer