Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Vero Moda
Ropa y zapatos online

4,713 artículos mostrados

VERO MODA: ropa asequible y diseños actuales

La marca danesa VERO MODA, nacida en 1987, prácticamente comparte cumpleaños con la generación milenial, y sus propuestas van acordes con los tiempos y con sus seguidoras: ¡siempre a la última! Te invitamos a descubrir más sobre su amplia gama de prendas y complementos para el día a día.

Diseños femeninos de calidad y siempre a la última

Esta marca, principalmente enfocada al público joven femenino, te ofrece un montón de modelos para que crees tu propio estilo. Lo cierto es que la ropa y los complementos de VERO MODA lo tienen todo: una gran relación calidad-precio, diseños actuales y looks originales temporada tras temporada. Son creaciones inspiradas en las últimas tendencias, pero con un estilo sencillo que nunca pasa de moda. Prueba de ello son sus chaquetas vaqueras, jerséis lisos de punto o las funcionales piezas athleisure.

La firma pone a tu disposición la moda de pasarela. Por eso, sus colecciones son perfectas para mujeres jóvenes, urbanas e independientes. Si quieres un look atractivo y asequible, lo tienes muy fácil con estas piezas cómodas y altamente combinables. Por ejemplo, conjunta unos vaqueros pitillo con una blusa de estampado refinado y unas zapatillas deportivas: así conseguirás un estilo smart casual, perfecto tanto para la oficina como para cenar con los amigos.

Conjuntos versátiles y modernos para cualquier momento del día

Si buscas piezas versátiles y a la última, VERO MODA es para ti. Los vestidos largos son ideales para salir de fiesta; los jerséis con estampado de leopardo funcionan de día y de noche; y los vestidos camiseros con formas geométricas son siempre originales. O bien opta por un estilo más básico si buscas comodidad, sobre todo para ir al trabajo o la universidad.

Tenemos que admitir que nuestra debilidad son sus jerséis, fantásticos para crear conjuntos sencillos pero muy favorecedores. Por ejemplo, puedes combinarlos fácilmente con una falda denim o con vaqueros de cintura alta y un blazer azul marino. Aunque sus blusas oscuras con estampado de flores acompañadas de pitillos negros (ideales para estilizar la silueta) también son perfectas para una cita de última hora, ¡claro!

Explora la gran variedad de diseños a buen precio y crea conjuntos únicos para vestir con un estilo distintivo mientras visitas los locales más cool de tu ciudad o te diviertes con tus amigos. ¡VERO MODA te lo pone en bandeja!