Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
897 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Versace Jeans Couture: la ropa urbana de una gran marca

Versace Jeans Couture es una de las principales líneas de Versace, una de las marcas más asentadas en la moda desde el año 1978 en todo el mundo. Es una línea urbana, con un amplio catálogo de prendas, colores alegres y ropa adecuada tanto para ir casual al trabajo, como para salir con amigas y amigos a disfrutar de la ciudad.

En cuanto a complementos, en la tienda online de Versace Jeans Couture, puedes encontrar bolsos y mochilas, así como gorras o pañuelos que darán color y estilo a cualquier conjunto. Y en cuanto a ropa, Versace tiene camisetas muy originales, pantalones es diversos estilos y vestidos y sudaderas ajustados a la moda urbana. Asimismo, la marca también incluye calzado en su catálogo.

Algo que caracteriza a esta línea de la gran marca italiana es el color. Versace Jeans Couture no se limita a los tonos neutros, sino que apuesta por colores alegres, como el dorado y el amarillo, y tonos más atrevidos, como los azules y los morados.

Cómo combinar esta línea de Versace de la mejor manera

Si quieres ir al trabajo vestida de forma casual, puedes ponerte unos pantalones negros de pinza, una camiseta estampada negra y dorada y una chaqueta negra vaquera. Si el plan es salir con amigas, tienes vestidos o faldas que puedes combinar con una camiseta de algodón y una chaqueta vaquera azul, o una de un tejido más fino en colores llamativos.

Otra combinación posible es lucir una camiseta de color negro con unos vaqueros slim fit y una sudadera con cremallera para salir a tomar algo a última hora de la tarde. Y si buscas un estilo más formal, puedes decantarte por unos pantalones de color negro y una camisa.

Versace Jeans Couture combina estilo y calidad

A la hora de escoger tus prendas de esta marca italiana, debes saber que la calidad de la marca es uno de sus grandes sellos de identidad. Puedes e ncontrar ropa de lana, punto, algodón, raso o poliéster.

El calzado de esta firma también es de gran calidad. Sus zapatillas son transpirables y cómodas. Las hay de cuero, malla o tela. Por su parte, las bolsas y los bolsos de la marca, de diferentes tamaños y estilos, pueden ser de cuero o de tela.